RSS
Photo Photo Photo Photo

Gateways GSM
2N® BlueTower VoIP PDF Imprimir E-mail

Llamadas baratas al alcance de la mano

2N® BlueTower VoIP es la solución óptima para compañías medianas a grandes con una alta frecuencia de llamadas a redes móviles. Se trata de un gateway GSM/UMTS que gracias a un interfaz VoIP consigue reducir notablemente los gastos en llamadas telefónicas. Y es que su sistema automático de ahorro encuentra en cada caso el camino más barato para realizar la conexión, utilizando siempre la tarjeta SIM más económica.

El principal beneficio de este gateway GSM/UMTS es de hecho la reducción de costos, pero también es capaz de ofrecer mucho más. Ya que incluye toda una serie de funciones queuna vez que las use no podrá dejar de utilizar. Se trata por ejemplo del CallBack, que elimina las tarifas por roaming, o el envío de mensajes SMS, incluyendo los masivos, cómodamente desde un cliente de correo electrónico. Como es lógico, también en este caso el sistema automático de ahorro escoge el camino más económico.

Descubra nuevas posibilidades de comunicación. El gateway GSM/UMTS 2N® BlueTower constituye una solución de comunicación efectiva y una herramienta de marketing directo. Conseguirá reducir notablemente el nivel de gastos de su compañía y le ofrecerá nuevas vías para dirigirse a sus clientes y socios comerciales.

 
2N® StarGate VoIP PDF Imprimir E-mail

Reducir gastos nunca fue tan fácil

2N® StarGate VoIP es una variación de nuestro gateway  GSM/UMTS, que puede conectar a su centralita telefónica a través de un interfaz moderno VoIP. En una compañía con gran número de llamadas a móviles, consigue reducir sustancialmente los gastos en llamadas. Su dispositivo automático de ahorro busca siempre la manera más económica, utilizando la tarjeta SIM más conveniente.

El gateway  tiene integradas funciones muy útiles que sus empleados pueden utilizar en cualquier momento. Como por ejemplo, la CallBack, que elimina los pagos por roaming, o el envío de un mensaje SMS de llamada perdida a quien no responde con el número de quien la efectuó. El gateway  permite también el envío masivo de mensajes SMS, desde el e-mail del cliente. Todo ello, siempre de la manera más económica posible, gracias al dispositivo automático de ahorro.

La comunicación actual ya no es solo llamar y enviar e-mails. El gateway  GSM/UMTS StarGate VoIP es una solución de comunicación efectiva y una herramienta de marketing directo que consigue reducir significativamente los costos administrativos incluso para las grandes empresas y abre nuevas posibilidades de comunicación con sus clientes y socios comerciales.

 
2N® VoiceBlue Next PDF Imprimir E-mail

Nueva generación de gateways VoIP

2N® VoiceBlue Next, es el gateway sucesor  del VoiceBlue Lite, pertenece a la nueva generación de gateways  VoIP. Le permitirá una considerable reducción de gastos en llamadas a móviles ya que es compatible con un amplio abanico de centrales secundarias automáticas privadas IP. Su ajuste sencillo e intuitivo a través del entorno web permite ajustar rápidamente el interfaz VoIP y el gateway.

2N® VoiceBlue es un gateway GSM/UMTS propuesta para conseguir el mayor ahorro de gastos. Para ello, tiene un dispositivo de ahorro automático, que se basa en la hora, el prefijo y los minutos gratuitos disponibles. El servicio CallBack permite reducir el pago por roaming durante los viajes al extranjero. En caso de que su empresa tenga más sucursales en varios países, valore la posibilidad de llamar a las redes de móviles de allí completamente gratis usando tarifas VPN.

Con respecto a los productos de la competencia, 2N® VoiceBlue Lite tiene una ventaja única en el mercado, la función 2N® Mobility Extension, con la que su teléfono móvil se convierte en el sustituto ideal de su teléfono de línea fija. Para facilitar el uso de esta función puede utilizar también las aplicaciones de móviles para los sistemas operativos Symbian y Windows Mobile.

 
2N® VoiceBlue Lite PDF Imprimir E-mail

Enseñe a ahorrar a su PBX IP

¿Posee una centralita telefónica o PBX  IP? Entonces seguro que le interesa su accesorio ideal, el 2N® VoiceBlue Lite, que consigue reducir sustancialmente sus gastos en llamadas a teléfonos móviles. De instalación sencilla e intuitiva, le permite muy rápidamente configurar el interfaz VoIP y el gateway.

2N® VoiceBlue es un gateway  GSM/UMTS cuyo objetivo es reducir al máximo los gastos. A ello contribuye un potente dispositivo de ahorro automático, basándose en la hora, el prefijo y los minutos gratuitos disponibles. El servicio CallBack permite reducir el pago por el roaming durante los viajes al extranjero. En caso de que su empresa tenga más sucursales en varios países, valore la posibilidad de llamar a las redes de móviles de allí completamente gratis usando tarifas VPN.

Con respecto a los productos de la competencia, 2N® VoiceBlue Lite tiene una ventaja única en el mercado, la función 2N® Mobility Extension, con la que su teléfono móvil se convierte en el sustituto ideal de su teléfono de línea fija. Para facilitar el uso de esta función puede utilizar también las aplicaciones de móviles para los sistemas operativos Symbian y Windows Mobile.

 
2N® BlueTower PDF Imprimir E-mail

Llame siempre lo más barato posible

2N® BlueTower es la solución óptima para una compañía de mediana a grande  con una alta frecuencia de llamadas a redes móviles. Se trata de un gateway GSM/UMTS que consigue reducir notablemente los gastos en llamadas telefónicas. Y es que su sistema automático de ahorro encuentra en cada caso el camino más barato para realizar la conexión, utilizando siempre la tarjeta SIM más económica.

De forma parecida al 2N® StarGate, también puede utilizar el 2N® BlueTower en modo de tránsito (DialThru), que ahorra puertos RDSI a su PBX secundario.

Otra función que le permite reducir costos es la función de CallBack, gracias a la cual eliminará las tarifas roaming. Otra función interesante de este gateway es el envío de mensajes SMS o de mensajes SMS masivos desde sus clientes de correo electrónico. Como es lógico, en este caso el sistema automático de ahorro escoge el camino más económico.

El gateway  GSM/UMTS 2N® BlueTower constituye una solución de comunicación  efectiva y una herramienta de marketing directo. Conseguirá reducir notablemente el nivel de costos de su compañía y le abrirá nuevas posibilidades de dirigirse a sus clientes y socios comerciales.

 


JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL