RSS
Photo Photo Photo Photo

Videoporteros
2N® Helios IP con pantalla PDF Imprimir E-mail

Bienvenido a un nuevo nivel

El 2N Helios IP con pantalla es el último modelo de la línea de porteros automáticos 2N Helios. Ofrece las mismas características que el 2N® Helios IP.

El Helios IP con pantalla proporciona a los clientes un agradable entorno de usuario gracias al cual puede buscar fácilmente el contacto correcto y comprobar el estado de su llamada: si la línea está ocupada o no. Al pasar por la lista de participantes puede incluso ver sus caras en la pantalla.  Todo el sistema del comunicador y su manejo en la pantalla se puede adaptar fácilmente a sus necesidades. Toda la configuración y opciones de uso se pueden modificar a distancia gracias a su conexión a Internet.

Impresione a sus visitas desde el primer momento, en las puertas de entrada. El 2N® Helios IP con pantalla le ofrece también un interesante, y sobre todo gratuito, espacio publicitario. Su logo o las imágenes de sus productos se pueden cargar fácilmente en el dispositivo y mostrar su catálogo por medio del salvapantallas.

 

 
2N® Helios IP PDF Imprimir E-mail

Bienvenido a un nuevo nivel

El 2N® Helios IP es un portero automático en el que la alta tecnología se combina a la
perfección con un diseño único. Se trata de un sistema de comunicación que permite tanto
la transmisión de voz como de vídeo. Todo en un entorno IP con ayuda de un protocolo SIP.

El 2N® Helios IP es un producto ideal para cualquier forma de comunicación entre la puerta y las
oficinas. Es válido tanto para uso empresarial como doméstico, y gracias sus múltiples accesorios, como
pantalla, lector de tarjetas, sistema de control de asistencia o teclado,  somos capaces de satisfacer a
un amplio espectro de clientes. Se trata de un dispositivo de uso muy agradable para el usuario, de fácil
instalación y con la posibilidad de ser configurado a través de una aplicación web.

El portero automático 2N® Helios IP es producido con acero de alta calidad, resistente a cualquier
influencia externa. De este modo está garantizada una larga vida útil y un aspecto estable en caso de
que se instale al aire libre. En pocas palabras, el Helios IP causará una buena impresión en cada visita ya
antes de entrar.

 

 
2N® Helios PDF Imprimir E-mail

Un portero automático inteligente

2N® Helios es un moderno portero automático de diseño perfecto y  grandes funciones. No lo encontrará en cada puerta, ni mucho menos.  Se trata de un sistema de comunicación que permite tanto la transmisión de voz como de vídeo.

Si en la entrada al edificio no quiere utilizar llave, no tiene por qué hacerlo. La puerta se puede abrir introduciendo un código, acercando una tarjeta o a distancia a través de un tel éfono fijo o móvil. El comunicador es de uso fiable tanto en casa como en la empresa o en un gran complejo de oficinas. 2N® Helios tiene una base modular, y permite ser ampliado hasta contar con 54 botones. Como complemento se puede introducir una cámara, un lector de tarjetas o un sistema de control de asistencia. Hay a disposición versiones con teclado y sin él.

Para la fabricación del portero automático 2N® Helios utilizamos acero de alta calidad, que resiste toda influencia exterior. De esta manera está garantizada una larga vida útil y un aspecto estable en caso de que se halle instalado en el exterior del edificio. En algunas zonas, quizás apreciará un modelo con mayor resistencia al vandalismo. La calidad de nuestros productos demuestra convincentemente el éxito que tenemos al exportar: lo adquieren en más de 120 países del mundo.