RSS
Photo Photo Photo Photo

Gateways GSM analógicos
2N® SmartGate PDF Imprimir E-mail

Una solución para los que quieren ahorrar con cabeza

2N® SmartGate es un gateway analógico GSM capaz de muchas cosas además de ahorrarle dinero. También le permite reforzar su conexión a internet y enviar y recibir fax y mensajes SMS. Es compatible con todas las centralitas que dispongan de un interfaz analógico.

Una función muy útil, que seguramente apreciará, es el servicio 2N® Mobility Extension. Este servicio redirige las llamadas hacia su teléfono móvil, por lo que estará en todo momento disponible para sus socios comerciales. Y no solo eso, sino que su teléfono móvil adquiere las propiedades de su teléfono de línea fija, por lo que puede, en caso de necesidad, pasar la llamada a algún compañero. 

El gateway 2N® SmartGate tiene, al contrario que el gateway EasyGate, los dos tipos de puertos analógicos FXO y FXS, lo que posibilita la conexión con el conocido como régimen DialThru. Aparte de dinero, de esta manera ahorrará puertos de la central telefónica secundaria privada y tiempo de conexión con la instalación.

Aproveche todas las opciones que ofrece esta solución moderna de comunicación. El gateway analógico SmartGate es su vía para ahorrar gastos y para disfrutar de un estándar más alto de servicios.

 
2N® EasyGate PDF Imprimir E-mail

Cuanto más llame, más ahorrará

El 2N® EasyGate es un gateway GSM analógico para la transmisión de voz, datos y fax analógico. Sirve de alternativa para todos los clientes que no disponen de conexión fija o no quieren confiar en ella. Permite realizar llamadas, conectarse a Internet y transmitir faxes analógicos. Con ayuda de un servidor SMS permite también recibir y enviar mensajes SMS para una mejor comunicación con sus clientes.

El 2N® EasyGate ofrece una funcionalidad razonable como línea fija y además un notable ahorro de gastos en cuanto a llamadas a redes de telefonía móvil. Se trata de un dispositivo de telecomunicaciones barato y compacto al servicio de todas las actividades de la oficina. Una solución ideal para pequeñas oficinas domésticas o móviles sin línea fija. 

El gateway GSM 2N® EasyGate facilita su trabajo cotidiano en la oficina y además ahorra gastos en el desarrollo de su actividad empresarial. Despídase de su vieja línea fija y encargue un moderno dispositivo de nueva generación.